miércoles, 31 de diciembre de 2014

CALABACINES RELLENOS DE GAMBAS


Empleamos 4 calabacines, 250 gr de gambas peladas, 200 gr de salmón ahumado, 125 gr de harina, 500 ml de leche, 100 gr  queso rallado y 2 cebollas.


Utilizaremos una sartén grande para el relleno y otra pequeña para sofreir las gambas y calentar la leche.
Cortamos a lo largo los calabacines y les vaciamos la carne para dar forma de cuenco a las 8 mitades que vamos colocando en una bandeja de hormo engrasada. Salamos y metemos la bandeja en el horno 25 minutos con el fuego de abajo, a 180º.  Cuando pase este tiempo sacamos y les secamos el agua de los calabacines a rellenar con papel de cocina.


Troceamos las gambas y el salmón, sofriendo la gamba de forma rápida en un poco de aceite que pasamos a la sartén grande, en la que haremos la besamel con la cebolla y la carne del calabacín.


En la sartén grande cortamos la cebolla y vamos echando la carne de calabacin, un poquito de sal y pochamos con el aceite de sofreir las gambas. Cuando esté listo, agregamos la harina y la leche que manteníamos calentando en la sartén de las gambas y ligamos durante 15 minutos para conseguir la besamel. Cuando esté lista agregamos las gambas y el salmón ligando este relleno.


Llenamos los calabacines con el relleno, le ponemos un poco de queso por encima y metemos de nuevo la bandeja otros 25 minutos, manteniendo los últimos 5 minutos con el grill.





No hay comentarios:

Publicar un comentario